Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2024

CARPE DIEM . CAPITULO 4

  Todas estas situaciones, responden al interior del alma, atormentada, como una bujía después de brillar en exceso… La pobre , dolida por diversos acontecimientos adversos, que la herían oblicuamente. A propósito de versos; el asesinato de la abuelita, fue un hecho puntual, muy comentado en el barrio. Los últimos años, los vecinos, pudieron comprobar que los gritos de la fallecida, eran insoportables. ¡Qué alivio…¡ Sin embargo, los tranvías, seguían haciendo chirriar sus ruedas sobre la vía. Se duermen las palomas, sobre la fuente de la plaza, afortunadamente ajenas a la tragedia, que la vida dejaba en el interior de las casas. Por supuesto, las cerillas fueron un instrumento útil para el asesinato. Quién lo iba a decir, tan buena la nieta, y lo silenciosa que iba siempre al Instituto… Nadie lo hubiera dicho. Menuda mosquita muerta. Las apariencias engañan, y las palomas, y las sonrisas, y las miradas…mucho, mucho más.¡¡¡¡ Ya me duele la mano y la memoria. Así son los recu

CARPE DIEM. CAPITULO 2

  Dificultades , pero comprendo la urgencia de los retales, por salir del anonimato. Mató a su abuelita porque estaba harta de hábitos franciscanos, y un fuerte olor a desinfectante...que sonaba como un rosario encendido a media noche, en medio de una plegaria inútil.... Se descomponían los recuerdos, frágiles como eran en su cerebro. Piezas de un puzle doloroso y a veces sonoro. No tuvo tiempo ni ganas de retenerlos, simplemente afloraban como una lluvia suave y otoñal. Cuando no tenía nada que hacer, sólo escucharse, mirarse al espejo roto del pretérito perfecto… Entonces surgen como flechas envenenadas , todas las palabras desordenadas, que bullen en la cabeza. Y los gatos de la noche, pierden los adjetivos, solo maúllan, saltan fornican, y persiguen hojas secas que el viento se lleva. La paliza que me di subiendo la cuesta que me llevaba a la fuente, no estuvo mal, olía a mierda de perro, a laurel y tierra mojada. Después de mucho tiempo, se decidió a responder, con silenci

CANELA 2016

Perfume de luna en tu cara,  que sonríe enamorada.   Resbalando estaba el mar, en esta playa callada...   contemplándola, nocturna y sola.  

CANELA 2016

    Perfume de luna en tu cara,   que sonríe enamorada.   Resbalando estaba el mar, en esta playa callada...   contemplándola, nocturna y sola.

CANELA 2016

  Deseo y silencio, van de la mano. Es difícil, lo sé. Lo siento profundamente, entre nosotros, solo el viento, y el tiempo.

CANELA 2016

    Las manos resbalan, de aceite, vuelan, buscándote sintiendo, soñando tu sexo, la piel, la sonrisa , los gestos. Mis ojos mirándote, tú, mimándome el alma y el mar lejano, ilumina con su luz, nuestro fugaz encuentro.

CANELA 2016

  A la orilla de un poema, van las miradas desnudas, buscando tu luz sombría...  

CANELA 2016

  Agilizar la cercanía, el encuentro; por un defecto técnico, insospechado… Tus caricias , pendientes de un hilo. Se desliza el deseo, entre palabras. Sin querer,   o queriendo, una llamada nocturna, nos dejó desnudos, en el aire sombrío, solo la luna es testigo, y los gemidos…    

CANELA 2016

  Tanto de ti, me das… Tanto de ti, me queda; que guardo el infinito, de amor y de caricias. Tanto de amor recibo, siento, que el mar no es suficiente, para guardar todo el sentimiento.

CANELA 2017

  No escondas los brazos   del abrazo. Con ese amor inconfundible y callado. No escondas , el amor de tu mirada… tus besos silenciosos, llenando el alma y la piel, tu cariñosa presencia, de ternura…

CANELA 2016

Las flores escaparon del jardín, por arte de magia, o el viento.   Aparecen en la habitación, pensé que eras tú…   Pero no, solo una ilusión.  

CANELA 2016

  Sonoros besos de amor, los que tu boca me daba .   Sonoros cantos y bellos, de pasión, embelesaban.   Sonoro el camino va, hacia tu piel, que me llama…

ANIMAL DE COSTUMBRES 2012

  ANIMAL DE COSTUMBRES.                         No sé si Alberto se preocupa por la luna, yo sí… hoy es luna nueva.   A las 6,30 de la mañana, mientras orino, oigo al vecino de arriba tirar de la cadena del váter. Luego preparo el café, que bebo de pie, en la cocina, como siempre. Me visto. Reviso si llevo las llaves en el bolsillo, y salgo a andar. Hace un sol radiante, acaba de salir tras las montañas de Santa Coloma… Hoy es el último día de primavera. La Plaza Roja, solo tiene tres vecinos, que ligeros, van a pillar el tren hacia el trabajo. Después, el camino transcurre paralelo a la vía del tren. Hay una mujer china de unos cincuenta años que vuelve , vestida de chándal rojo y en zapatillas, va rápida, sudando y sin mirar… Al cabo de unos metros, me cruzo con un pakistaní, lleva una mochila y un mono de trabajo blanco, manchado de pintura roja; se para en la fuente a beber agua. Seguro que viene andando desde la Trini, o vete a sab

CANELA 2016

El mapa de los sueños, leo en tu mirada, buscando sin tregua, reinos de palabras. El mapa de los besos, dibujado en mi alma, deja rastros seguros, del amor  que te embarga… El mapa, señala lugares de luz blanca.  

CANELA 2016

  Mi sexo se baña en tus manos. un mar de placer, llevándome, a besos, miradas, encuentros, suspiros, gimiendo , entre nubes… Anochece, menos tu alma y la mía.

CANELA 2016

  Mi sexo se baña en tus manos. un mar de placer, llevándome, a besos, miradas, encuentros, suspiros, gimiendo , entre nubes… Anochece, menos tu alma y la mía.  

HISTORIA DE UN MUEBLE NEGRO Y SU CONTENIDO

HISTÓRIA DE UN MUEBLE NEGRO Y SU CONTENIDO. El comedor era su lugar preferido. En él, hay un mueble negro de tres módulos, cada uno con cuatro estanterías. En ellas guardaban recuerdos de más de treinta años de vida y ausencias. Guías de teléfono, videos con películas del siglo pasado. .. Una colección de novelas y otra de cedés. Fotografías de Magdalena y Zacarías, cuando eran niños y ya de mayores. Regalos de cumpleaños, como un joyero redondo que contenía unos pendientes, regalo de su íntima amiga Ester, un cerdo-hucha de barro, donde Zacarías guardaba las monedas de uno y dos céntimos. El Diós inca de la salud, presidía la estantería del centro. Dos botes de cristal, conteniendo piedras y conchas marinas. A Magdalena le gustaba coleccionar esos regalos del mar… Dos jarras de cerámica vacías, bueno, solo una, la otra contiene una flauta de madera y un abanico. Al lado, un caleidoscopio, hacía las alegrías de los niños cuando miraban al través, en un día de sol. El reloj amarillo ca

CANELA 2016

El recuerdo de tu olor, amor de tus manos, húmedas, perfuma la ausencia.  

CANELA 2016

  Salivita en tus dedos, canela y rón, para el corazón,   canciones… se mueven al son de una danza tibia y azul, deslizándose, resbalando, gozando, amores de aceite, miradas dulces…

CANEL 2016

  Se diluye con el viento, el corazón de mi nube. El tiempo pasa volando, y la memoria, retiene deseos que antaño tuve. Se deshace muy despacio, tu mirada… sin olvido, te percibo, poco a poco, sin remedio, sin motivo, me diluyo.

CANELA 2016

  Claridad sonora, rotunda , tus besos me llevan al cielo… Deseo ,placer, deseo. Conmueven, seducen, amainan…

CANELA 2016

  Afortunadamente, llueve, al fin. Incluso sobre la piel del alma. El deseo de ti, húmedo, cálido, renace, crece irremediable.

CANELA 2016

Voy a escribir de nieve, la mano de tu voz, acaricia y duele, como el frío esta noche… Permitiéndolo todo, hasta la lejanía. M'agrada Comenta Envia Comparteix

CANELA 2016

  Como de nubes, de ti… Como de besos. Comiendo miradas, babeando versos, bebiéndonos en la oscuridad. Sonrisas, gemidos a raudales, un imposible adiós.

CANELA 2018

  Dolços records… la tendresa, tomba pels revolts i la infantesa, ens fa febles, rebels, i   a voltes , lúcids!!