Tu voz, cuando me nombras, se ríe y me deslumbra, tu voz, cuando me piensas, me mira en la penumbra… Tu voz, al fin se encumbra, mencionando palabras hermosas, que me alumbran…
Amanece, canta un pájaro, mientras te hago el amor. La oscuridad de las cinco de la mañana, precede a la luz… Canta un pájaro , mientras gimes… Luego, mirándome sonríes en silencio.
CALCETIN CON AGUJEROS Dicen que el roce hace el cariño, o no? Mis calcetines, de tanto rozar el zapato, se agujerean. Deshaciendo refranes, me paseo, mientras los estoy cosiendo. Por si acaso…
Pan con mermelada de naranja, sueños de algodón, flotando en el balcón y la mirada. Nubes en el cielo de la tarde… suspira, respira mi piel, pensándote, deseándote…
Escribo versos sonoros, que se inundan de silencio, como el mar esta mañana. Abril no me sale a cuenta; ni el perfume de retama, ni el jazmín en tu ventana. Escribo versos muy tristes, como el mar esta mañana. Tu cuerpo me llena al alba.
CUMPLEAÑOS Aparto la botella de cava, me desnudo, hace frío.. no importa, el calor de tu mirada, me conturba. Otra vez marzo, y la incertidumbre. Nada.
Somos bichos solitarios, “compartimos soledades”, como sabiamente dijo mi hermana Pilar. y en eso estamos, navegando en mares infinitos, a veces calma, otras, tempestad…
Fernandina dándose, Fernandina castigada, Fernandina retirándose, Fernandina sola al fin, recogida. Escribe y escribe poemas inacabados, fatigada… Fernandina vuelve a las andadas. Mi pobre ,bella, entrañable amiga.
El mar de tu piel, se aleja silencioso… retomando caricias, que vuelan renovadas y azules. Olas sonrientes de espuma. Palabras de sal, canciones en el viento, que pausado regresa, inesperadamente; deseoso.