Lo más hermoso del día, Ese sol en la ventana. Y tu piel Que me engalana. Lo más bello, Tu mirada, Aunque lejana, Retenida en la memoria, Y el alba fría De noviembre.
Me zarandeas En la baranda, de tu corazón lavanda, perfumando las esquinas… ¡A besos te comería. Me zarandeas Con la mirada, Casi nada. Canela en rama.
Busco la luna, Se fue; La noche se la llevó. Y cogida de la mano, Su redondez me ocultó. Nubes oscuras La esconden. Y yo, La sigo mirando. Ella no quiere venir, Y yo, ¡que la quiero tanto!
IRONIAS PASTILLERAS A las seis de la mañana, Me tomo una pastilla Para proteger la vida. A las doce la de la sonrisa, Por la tarde; un sobre para llorar ( no sea que se me olvide). Y al anochecer, No duermo, Si no paseo por el ocaso Y me bebo la última de tus miradas.
Saborear palabras Como tu lengua, Saborearlas Como tus manos Y el sexo. Saborear el agua Que estoy sedienta, Y en la noche callada, Solo brilla la luna, Y tú, No estás.
Como quiero que me quieras Con tu amor Y con tus manos. Esos besos que me das, Que me llevan rio abajo. Como quiero que me mires Con esa dulce mirada… La pasión que se nos lleva. La canción, Amor nos deja Sonriendo paso a paso.
Demasiada soledad, Para tanto paraíso. Para tanta mezquindad. Si supieras quien te quiso… Demasiados silencios Para tanto amor perdido. Solo vuelven las miradas Y te buscan En el mar…
No escribo Porque me llora el alma. Suspiran palabras La luna y tus labios. Silencio en la noche. No escribo, Tan solo te pienso. Y los astros dibujan tu nombre; Y silencio.
Hay un silencio amoroso En la puerta de tu casa, Que me lleva y me seduce. Surge el deseo Y en tus manos , el sosiego. Hay un silencio amoroso Que cautiva; En los besos que nos damos. Solo eso. Es lo que a veces ocurre…
Nubes de metáforas Me abrigan este otoño Ocre y dulce… Ya sin miedo, A pesar de la lluvia. Nubes de metáforas Como besos Al atardecer… Fluyen, Suben por mi piel, Soñando, Sonando…