Ese silencio Que te conturba. El amor que te consuela. El camino Que nos lleva más allá… Y el corazón Que sigue latiendo Y la vida que sigue huyendo. Ese silencio, Ese amor, Ese amor, Miguel!
Me paseo por tu piel Como si fuera un paisaje Y mis ojos te contemplan Felizmente soñándote, Me paseo por tus besos Y descubro la sonrisa De la luna en tu ventana. Me paseo por tus manos Que me acarician el alma. Regalándome la paz Y la luz, Y el mar en calma…
Te regalo esa nube Te regalo mis besos El tiempo que me queda. Y la luna creciente Rodeando la noche, Al acecho del alma. Te regalo la flor Que asoma en la ventana Y el trino de los pájaros En la mañana. Cuando todo es silencio. Cuando todo está En calma…
Nadie lo dice, Estás en boca de todos, Un secreto a voces. Es así, Y ella lo ama, A pesar de todo. Todos callan, Consienten, Mantienen silencio. Es un “ amor particular” Como dice Lluis Llach, Especial…
Suena como una lágrima Líquida, Como un beso. Redonda como la luna. Rueda por la piel Y me acaricia. Llanto y mar Como un torrente Río abajo. Así va mi pensamiento, Buscándote En las palabras, Y a veces, Solo a veces, Te encuentra.
Ese caos ordenado Que subsiste a mi pesar. Esa luna Que no brilla, Asomando al palomar. Silenciosamente Ausente. Esa perfumada brisa, Que me invade Y me libera Acariciando la piel. ¡Así, cualquiera…!
ALMA DE ESCALERA Bajar resbalando Por la barandilla de tu alma, Deslizarme por tu piel Al ritmo del aceite En las manos, Suspirando… Esta mañana, Limpia y soleada. Porque ayer, llovió.
Eres mi costumbre El sueño De una noche de verano Y de pronto, Dejas de llamarme. Eres mi cariño El pozo de mis lágrimas. Y de pronto Te vas. No quieres verme, Ni mis besos Y caricias… A pesar de todo Eres mi costumbre.
Algún día, contaré el amor Dibujándote el silencio, Que no sabe de formas Aunque sí de gestos. No suena, Pero sueña; Lo escucho En las noches frías y oscuras… Menos tus manos Que escriben en mi sexo, ¡Tantas cosas!