4 POEMAS




1-Las nubes moradas y el sol naranja,
me dicen que amanece...
Las hormigas han enloquecido;
ayer, uno de agosto cayó una granizada.
El cielo oscureció hasta  anochecer...
y tus caricias me esperaban entre  sábanas.

-- 2- En el bolsillo del recuerdo,
se me olvidó la cámara de fotos.
Pero tengo ojos para soñarte,
y a veces mirarte;
guardando en la retina, tu imagen...
y no olvidarte.

3-Tu mirada ilumina mis sueños,
tu sonrisa me hace reír.
Las caricias,
gimiendo lejanas,
en mi piel...
que tan bien engalanas.

4- DESPACITO
Despacito y buena letra,
mis dedos sobre tu espalda;
despacito, con aceite,
resbalando por el alma.
De amores vengo llenita,
con versos de porcelana,
asomando en la ventana.
despacito vengo a verte,
por quererte...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA