RELATOS CONFINADOS. DIA 17




Estoy en un mar de dudas, al final no sabré si tengo el virus o no, si me contagié, o solo un poquito, si me he salvado por chiripa, dado que soy paciente de riesgo ,o posible portadora.

Por la red, surgen toda serie de gurús y adivinos de pacotilla, bulos a montones, fake news, malos augurios…; Ni caso.

La economía se va al garete, bueno, para los pobres. Los ricos hacen negocio, con las medidas de protección( mascarillas ,guantes, etc.) en fin lo de siempre la parte depredadora de la humanidad, en su peor expresión.

Me han llamado amigos y amigas que hacía años no sabía de ellos, interesándose por mi salud. Yo también lo he hecho. Estoy viva? Si, si, lo estoy y espero que por muchos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA