RELATOS CONFINADOS. 40


Hoy me haré una sopa de verdura; me apetece mucho. Tengo un amigo al que le gusta cocinar, y ahora se está haciendo un experto. Le darán  una estrella Michelín, ja,ja,ja, dice que tiene el congelador lleno. Cocinar le desestresa. Qué malo es el confinamiento…

Mi nieto está haciendo, ayudado por su padres, unas manualidades fantásticas, me las ha enseñado por skype, unos peces maravillosos, les he dicho que con unos palos e hilo de pescar o coser, pueden hacer unos móviles y colgarlos en su habitación.
 Con 5 años y encerrado, hay que darle mucho a la imaginación. Son demasiadas horas en casa, sin poder correr, saltar, darle a la pelota, ver a los amigos. Si para un adulto, ya es terrible, para un niño, ni te cuento…

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA