RELATOS CONFINADOS. DIA 20


El cañón de agua de los antidisturbios, desinfectará las calles de Madrid; al menos servirá para algo noble, no?

Cómo nos hemos de ver; manifestantes en casa confinados, y los virus dueños de las calles. Quién ganará la batalla? Hay tantas…!!

Cuando todo acabe y ya podamos salir a la calle, al campo y a la playa, no querremos volver a casa; más que nada por recuperar tantos días perdidos en casa.

Nos dará igual si estamos cansado de andar, de ir a los bares, de ver a nuestros familiares y amigos, de ir a la librería ( en mi caso) o a las tiendas de ropa. Estaremos en la calle, muchas horas y los niños en el parque, ni te cuento, hasta por la noche, no querrán volver a casa por miedo a que les vuelvan a encerrar. Pobrecitos! Y también pobrecitos padres, haciendo de maestros, entrenadores personales, cocineros…

Ya son las 6 de la mañana, me voy a leer a Robinson Crusoe.

María dice que se pinta los labios, aunque con la mascarilla quirúrgica, no la vea nadie. Es cajera del Super. Yo me pongo perfume dia sí y dia no, para que no se gaste( las perfumerías están cerradas) aunque no salga de casa. Dicen que esto va para largo.
Mi cuñado dice que estamos “CONFITADOS”, es una palabra más dulce y amable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA