RELATOS CONFINADOS. DIA 24


Estoy haciendo una mascarilla de ganchillo para tener un recuerdo morboso de lo que estamos viviendo, y de paso me entretengo .Necesito matar el tiempo,luego buscaré rotuladores de colores y haré mandalas.

Ayer, buscando en el baúl de los recuerdos, encontré una fotos de infancia que daba por perdidas; en blanco y negro, son de la comunión de un primo mio, teníamos una cara de amargados, pobres de nosotros, con diez años y teniendo que soportar esas fiestas familiares, sin movernos de la silla, obedientes y sin jugar.

Menos mal que ahora los niños pueden jugar, aunque sea en casa y confinados.
Enviaré esas fotos a mis hermanos, con algún comentario sarcástico.
Mi hermano Goyo envía por el wasap, unos chistes verdes divertidísimos, me río un montón.Se lo agradezco infinitamente, así  paso mejor la cuarentena . No veas si se me está haciendo larga…


Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA