RELATOS CONFINADOS. DIA 27


Buen día confinados, ya podeis salir al balcón y dar cuatro pasos, eso los que teneis , claro…
Sigue lloviendo. Espero que esta pesadilla acabe pronto, de lo contrario, me encontrarán en casa como si fuera una leona enjaulada, arañando las paredes, jadeando, escupiendo sapos por la boca.

En fin,  hoy toca limpieza, barrer, quitar el polvo a los muebles y fregar. Lo hago muy despacio,para ocupar más tiempo, ese que tanto me sobra últimamente. Pongo música para darme ánimo. 
Canto canciones antiguas, jotas que mi madre me enseñó en sus mejores días de juventud… 
Por cierto recuerdo que cuando yo tenía catorce años, no sé porqué razón,ella dejó de cantar. Sería porque estaba harta de soportar una vida infeliz, no sé.
 Como ya se me fue , me quedaré con la duda. Hay tantas preguntas sin respuesta.
 Ella, era la reina del silencio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA