MI TRIPA

 MI TRIPA.

Después de memorizar las órdenes sobre, "últimas directrices para la desescalada; zasca, sin tiempo para aprenderlas, salen otras nuevas.
Voy a enloquecer; cierre de bares a las 18h, comida a la hora que diga Argimón, cena a la que diga Illa; y como se pelean, te dicen horas distintas... a ver cuantos se apuntan a comer a les 13h, y cenar a las 15h.
Mi tripa está loca...no sabe si come , cena; o ambas cosas a la vez...
No sé si puedo ver a los amigos de 18h a 22h, o de 15h. a 18h. Tú lo sabes?
Consultaré con el Oráculo; por cierto Oráculo viene de Ora-culo, o sea "ahora/culo".
Tengo dudas sobre si el finde, puedo ir al teatro; cómo , y a qué hora?
Quiero ver a mi hermano, que vive a 30km. de casa. He de pedir licencia para hacerlo? Cuanta guita he de pagar si me pescan?.
Me siento una narco- terrorista, si cojo el coche el sábado.
Joder , qué duro es estar a merced de tanto inútil...
(Sigo conspirando).


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DOS AÑOS, POCA COSECHA.

AUSENCIA